Acosador de Selena, a rehabilitación

Vida Q 22/06/2014 00:37 Actualizada 03:30

[email protected]

LOS ANGELES— Un hombre recibió el viernes la orden de de un juez de la corte de Los Ángeles de someterse a un tratamiento psicológico tras no refutar los cargos que se le presentaron por acosar a la cantante estadounidense Selena Gómez.

Che Thomas Cruz presentó su declaración el viernes y deberá pasar seis meses en una institución donde será internado para recibir tratamiento.

Pero aún después de que termine este tratamiento, seguirá otro proceso de consultas psicológicas que durarán un año en total.

Actualmente Thomas Cruz no tiene casa, según declaró.

La orden también implica que tendrá que quedarse a unos 182 metros (200 yardas) de la cantante y de la casa de ella por 10 años.

Las autoridades dicen que Cruz fue a la residencia de Selena Gomez dos veces y que fue arrestado en marzo de este año por entrar en la casa de huéspedes de su propiedad.

Prisión y rehabilitación

En abril pasado, durante su primera audiencia ante la corte de Los Ángeles, no refutó el cargo por delito menor de allanamiento que se le presentó.

Cruz pasó entonces dos días en prisión, pero unas dos horas después de su liberación saltó la cerca de la casa de huéspedes de Selena Gómez y fue entonces que la policía lo arrestó.

Y mientras se resuelve el caso de su acosador, la cantante sigue con sus propios problemas románticos con Justin Bieber.

El viernes por la noche, ambos cantantes tuvieron una cita que los testigos calificaron de romántica, a pesar de que el mes pasado habían roto.

De hecho, desde 2010 han vivido un romance intermitente, y cada vez que lo deja, Selena comenta a sus amigos que que es infeliz al lado del cantante canadiense y que decidió dejarlo porque es una mala influencia.