Universidad festejó a sus profesores

Vida Q 22/05/2014 02:11 Actualizada 08:45

[email protected]

Docentes y coordinadores académicos de la Universidad Cuauhtémoc (UC) Querétaro festejaron el Día del Maestro. El objetivo de la reunión fue celebrar a los docentes en una convivencia en la que participaron los catedráticos de las distintas carreras, reconociendo por parte de los directivos de la UC su labor día a día como parte clave en la formación integral de los alumnos de esta casa de estudios.

Al evento asistieron más de 200 personas que forman parte de la plantilla educativa, con la participación de docentes y coordinadores académicos de las carreras de: Comercio Internacional, Odontología, Turismo, Arquitectura, Mercadotécnica, Comunicación, Diseño Gráfico, Psicología y Pedagogía, Contaduría y Administración, Derecho y Sistemas.

La celebración inició con las palabras de bienvenida del Santiago Cardoso Casado, director general de la Universidad Cuauhtémoc, quien felicitó con gran afecto a todos los maestros que son parte de esta importante de la Universidad.

El rector Carlos Rodrigo Valencia Bernal también aprovechó para felicitar a los maestrosy agradecerles por el esfuerzo y la dedicación que le imprimen en su labor de enseñanza.

En representación de la comunidad estudiantil, se invitó a los alumnos más destacados de las distintas carreras que se ofrecen en la universidad para convivir con sus mentores.

El joven estudiante de Arquitectura Hilman Von Ziering Montes, fue el encargado de tomar la palabra a nombre de sus compañeros para felicitar y agradecer a los maestros que día a día los impulsan a continuar con sus aspiraciones profesionales.

Durante el evento se reconoció a los docentes haciéndoles entrega de un presente, de manos de Santiago Cardoso Casado, Director General y Carlos Rodrigo Valencia Bernal, rector de esta casa de estudios.

Como parte de la celebración se proyectó un vídeo con escenas de la armónica convivencia entre los alumnos y docentes de la Universidad Cuauhtémoc, que tiene como lema: “Con trabajo y ética serviremos mejor a la patria”.

Temas Relacionados
universidad festejo profesores alumnos