Se encuentra usted aquí

El reclamo de Michelle Rodríguez

22/05/2013
01:27
-A +A

[email protected]

LOS CABOS.— “Óyeme cabrón, me conoces desde hace 10 años, sabes lo que significa para mí y ¿así me entero de que Letty vuelve?”, recuerda Michelle Rodriguez que así le reclamó a Vin Diesel sobre el día que se supo que su personaje en Rápidos y furiosos volvía a la acción.

“Cuando te lo dije hace dos años no me lo creíste”, le respondió el actor, quien fue directamente responsable del retorno de la actriz de ascendencia latina.

“Estaba en Islandia viendo la última película y cuando estoy por irme y aparece la voz de Eva Mendes preguntando sí crees que Dios existe y sosteniendo una foto mía; en ese momento le marqué a Vin”, relata la actriz, quien fuera pareja del protagonista de la película.

El personaje de Rodriguez tuvo una muerte inconclusa y eso mismo dio la posibilidad de cumplir los exigencia de los seguidores de la saga, para que volviera.

“Yo misma vi los mensajes de los fans, fue algo que me conmovió el corazón, además de que te da la responsabilidad de hacer un mejor papel”, comenta la actriz.

Sus proyectos

Uno de los proyectos inconclusos que Rodriguez tiene es poner en marcha tres guiones que están guardados.

“Ya es momento, no había tenido las agallas de hacerlo, pero ya es hora”, agrega una de las actrices más sexys de Hollywood.

Incluso, Rodriguez ha considerado dejar su carrera actoral para entregarse por completo a ese anhelo que tiene desde hace más de 10 años.

El primer guión que desea poner en marcha es una historia sobre unos niños preocupados por cuidar el medio ambiente. Otro más narrará una trama en donde las drogas de prescripción y las ilegales serán los protagonistas.

“Al final todos mis temas son cercanos a la conciencia social, una preocupación genuina por distintos problemas”, comentó Michelle, quien tiene un historial de “chica mala” que incluye varios enfrentamientos con la ley por supuesta agresión a una compañera de cuarto, por conducir bajo los efectos del alcohol e intento de fuga y posteriormente conducir a exceso de velocidad.