Tengo más éxito del que esperaba: Bautista

Vida Q 21/12/2015 02:31 Actualizada 04:55

Al inicio de 2015 Mario Bautista tenía buenas expectativas de lo que el año depararía para él. Pero ahora que está a unos días de llegar un nuevo año confiesa que entre sus planes no estaba que su carrera despegara tanto en 12 meses.

Además de convertirse en un ídolo juvenil musical, también es considerado un twitsar, algo que considera fue clave para que fuera reconocido en todo el país.

“Todo lo que me ha pasado es maravilloso, rebasó todo lo que nos propusimos, nunca pensaríamos estar aquí, (estamos) agradeciendo por este año y esperando que 2016 nos pinte mejor”, señaló.

Es por ello que sin querer perder tiempo alguno, Mario adelantó que su nuevo disco, que se encuentra en postproducción, verá la luz en febrero próximo.

Sobre su nuevo álbum, Bautista detalló que los temas que compondrán esta placa son casi todos de su autoría y otros más fueron escritos por uno de sus amigos.

“Es un disco que espero que ya salga, estoy muy ansioso de que mis fans lo escuchen.

“Se trata de un material lleno de muchas sorpresas pero no quiero adelantarles mucho, hasta que el disco esté completamente terminado”, dijo.

El músico de 18 años, dijo que su álbum no es el único proyecto en el que está involucrado; también está su fragancia, la cual está diseñada, dice, para que sus seguidores se lleven a casa una parte de él.

“Es algo que quería hacer desde hace algún tiempo (el perfume) y cuando me lo propusieron supe que era una forma perfecta de agradecer a todas mis fans por el cariño que me han dado en estos últimos meses”, detalló.

Mario espera que 2016 sea un gran año para él y pueda regresar al Teatro Metropólitan para presentar su nuevo disco. “Toda mi vida esperé que las cosas se dieran y me siento agradecido de que se están cumpliendo. Mi vida es la música y no la pienso dejar nunca”.