A Katy Perry no le dejaron leer a Potter

Vida Q 21/12/2015 02:31 Actualizada 09:18

La cantante estadounidense Katy Perry reveló que nunca ha leído los libros de Harry Potter o visto las películas.

“Conozco a Harry Potter, pero nunca he leído los libros o visto las películas porque al crecer no me permitieron leer los libros”, dijo.

En una entrevista para People, Perry comentó que sus padres no le permitieron acercarse al mundo de J.K. Rowling, pues su padre, Keith Hudson, es reverendo de la iglesia pentecostal y creció en un hogar muy religioso.

“Al crecer, no me estaba permitido tener nada de cosas fantásticas o de encantos a mi alrededor. Es gracioso que ahora estoy haciendo algo de un perfume de temática poción mágica”, comentó la artista al hablar de su fragancia Mad Potion.

Aplicación y ganancias. Perry cerrará 2015 como uno de los años más productivos de su carrera.

La cantante lanzó este mes su aplicación Katy Perry Pop, un juego para que el usuario pueda seguir los pasos de una aspirante a artista pop y sus comienzos en los escenarios. La figura a la que alude el personaje es la propia Perry y el desarrollo del juego estuvo a cargo de la misma empresa que hizo Kim Kardashian: Hollywood game.

En el ámbito musical, la revista Forbes la nombró la artista mejor pagada, al ingresar 135 millones de dólares en el periodo de junio de 2014 a junio de 2015, gracias, entre otras cosas, a su gira mundial, Prismatic. Superó a sus colegas por Taylor Swift, Fleetwood Mac, Lady Gaga y Beyoncé.

Actualmente promueve el tema navideño “Every Day Is a Holiday”, de la marca de ropa H&M.

Temas Relacionados
A Katy Perry No le dejaron leer. A Potter