Se encuentra usted aquí

La mente de Taub presentó libro

Compartir
21/11/2013
02:03
-A +A

[email protected]

Leandro Taub presentó en Querétaro su tercer libro titulado “La mente oculta”, en el que dice que “si educamos la mente, será nuestra gran aliada. Si no lo hacemos, será nuestra gran enemiga”.

El escritor y conferencista de origen argentino y ascendencia judío-polaca, se presentó en la Galería Libertad del centro de Querétaro para hablar de “La mente oculta”, un libro en el que aborda el poder de la mente y responde a preguntas como: “¿Qué es lo que hace la mente, cuando hay un conductor?, ¿Qué es lo que hace la mente cuando no hay un conductor?, ¿Cómo podemos ser el conductor?, ¿En qué parte se puede separar la mente?, ¿Cuáles son las formas de accionar la mente? y agregué varios ejemplos, distintas formas de aplicarlo y sentirlo”.

El objetivo del libro, añadió, es que las personas tengan más control de la mente y del cuerpo como vehículo de la mente, haciendo hincapié en que todo cambio viene por medio del individuo y no como parte de un sistema.

“Creo que todo pasa desde el individuo y que no tiene que ser la intención de ‘yo quiero cambiar al sistema’, sino conocerme más, mejorarme a mí, entregar todo lo que voy haciendo y desde el individuo quizá se refleja; no puedes cambiar al otro, a la situación, y la mayoría se queda chocándose con lo mismo porque intenta cambiar al otro o a la situación y no puede, lo único que puedes hacer es cambiar frente a la situación y si tú cambias, todo cambia”, añadió.

El trabajo de Leandro Taub se extiende a la cinematografía, la música, el dibujo, el teatro y la fotografía, además de focalizar sus estudios sobre esoterismo y espiritualidad.

La presentación del escritor y conferencista argentino en Querétaro, se realizó a través de la Librería Cultural del Centro, con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes.

Compartir