Aunque Almudena no es el nombre real de Alejandra Aguilar, fue así como de cariño su esposo, Sebastián Romano, la llamó desde que comenzaron su relación de noviazgo. Ahora que llevan tres años de feliz matrimonio esperan emocionados a su bebé a quien llamarán como la patrona de la ciudad de Madrid, España.

Para celebrar el nacimiento de la pequeña la mamá de Alejandra, Patricia Urbina y su suegra Mónica Raba, convocaron a familiares y amigas más allegadas a un significativo baby shower.

El desayuno se llevó a cabo en punto de las 10:00 de la mañana en el restaurante del Club Campestre.

A su arribo las asistentes felicitaron a la feliz mamá por el nacimiento de su hija, le obsequiaron varios regalos y en una cartita escribieron sus mejores deseos.

Durante el festejo Alejandra recibió a todas sus invitadas, y fue evidente el cariño que las amigas le mostraron, haciéndola sentir querida en todo momento y alegrándose por la llegada de su niña.

Almudena Romano Aguilar, nacerá en el mes de noviembre y Alejandra nos contó que su primer regalo que le compraron fue unos zapatitos en color rosa.

Tan bien la pasaron durante el baby shower que el tiempo transcurrió más rápido de lo que hubieran pensando, por lo que tras recibir útiles consejos sobre el ser madre, la futura mamá despidió a sus invitadas, obsequiándoles como recuerdo de tan especial fiesta algunos bolos. Redacción

Google News