Se encuentra usted aquí

Eva Longoria apoya a mexicanos

21/10/2013
12:18
-A +A

Eva Longoria fue la invitada sorpresa a la alfombra roja de la película Machete Kills, la noche del sábado en el Cinépolis Morelia Centro, como parte de las proyecciones de gala del 11 Festival Internacional de Cine de Morelia, que comenzó el 18 de octubre y finalizará el 29 del mismo mes.

La actriz estadounidense de origen mexicano, caminó entre el público y dio autógrafos. Ya dentro de la sala, le gritaba a Robert Rodríguez de butaca a butaca, como si fuera una fan enloquecida. Eva Longoria informó que se encuentra en México para apoyar a Rodríguez y a los cineastas mexicanos. También, indicó que tiene el plan de producir documentales en el país.

Longoria siempre ha estado interesada en el tema de migrantes mexicanos y apoya también a la comunidad latina en Estados Unidos. En el 2011, la actriz y modelo produjo The harvest, un documental sobre la explotación de niños y niñasen granjas mexicanas y estadounidenses.

Desde el inicio del FIC de Morelia se dijo que habría un invitado sorpresa y para confundir a los asistentes se empezó a difundir el rumor de que llegaría Quentin Tarantino en cualquier momento. Todavía algunos necios guardan la esperanza de ver al director de Perros de reserva en las calles de la ciudad. Todo puede suceder en este festival.