Queretaco llega con diversión y mucho sabor

Después del Festival del Asado hace dos meses, los mismos organizadores ofrecen un nuevo evento gastronómico
Lienzo Charro Hermanos Ramírez, Querétaro, Queretaco, tacos
Un porcentaje de las entradas de “Que retaco” será donado a la Casa Hogar “Esperanza Para Ti” (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
21/09/2017
04:07
Karla Castillo
-A +A

El Lienzo Charro Hermanos Ramírez será la sede para recibir a más de siete mil personas dispuestas a conocer y disfrutar de un sinfín de experiencias al paladar, los próximos 7 y 8 de octubre.

Greta Hermes, Gabriela Mendoza y Essaú Linares, organizadores de “Queretaco”, compartieron los detalles sobre este esperado evento que destaca por su extensa variedad de atracciones.

Más de cincuenta establecimientos especializados en este manjar mexicano estarán presentes, todos ellos queretanos; con la intención de apoyar a la economía local.

Entre las opciones podrán encontrarse variedades como carnitas, cochinita, cecina, barbacoa, chorizo verde, pollo y bistec, entre muchas otras delicias.

Para aquellos que además de querer probar las opciones de tacos, también buscan otro tipo de platillos, se encontrarán stands de hamburguesas, costillas, pizzas, alitas y papas.

También se contará con la presencia de seis diferentes cerveceros artesanales de la región y zonas aledañas, tales como Toro, La Ejemplar, Fórmula Brewing, La 22, Patito y Fundadores. Y para el momento del postre, los asistentes gozarán de malteadas, dulces, cafeterías, así como otro tipo de preparados.

El sábado 7 la fiesta de sabores comenzará a las 12 del día, acompañada de música de DJ´s, bailes folclóricos, pláticas de salud, concursos y presentación de bandas como Gravity Funk y Pachedub Collective.

“El programa es muy similar ambos días, habrá variaciones como que el domingo 8 tendremos la sorpresa de la visita de luchadores de la Arena Querétaro, lo mejor de ‘Queretaco’ es que es un festival rico en cultura”, expresó Gabriela Mendoza, una de las organizadoras.

Los boletos están disponibles a través de e ticket con un costo de 100 pesos, incluye una bebida de cortesía y la entrada a las atracciones del festival, entre los que destacan, el eurobongee, el toro mecánico, la ludoteca para los pequeños y la zona del mal del puerco, un espacio que contará con comodidades para descansar después de una deliciosa comida en familia o con amigos.

“Otro plus de ‘Queretaco’ es la entrada gratuita para niños que no excedan el 1.20 metros de altura, adultos mayores y discapacitados. Además, buscando que el turismo foráneo conozca la gastronomía local, haremos un 10% de descuento en taquilla para visitantes de otros estados o países”, dijo Essaú Linares, quien dará un show de stand up.

Comentarios