Llega un reality show para superar el drama entre ex parejas

La venganza de los ex pondrá a prueba la tolerancia de los participantes en una misma casa
Llega un reality show para superar el drama entre ex parejas
El programa, que tendrá como escenario la playa, se estrena hoy. Foto: MTV
21/08/2018
04:01
Humberto Montoya O.
-A +A

El pensamiento de que iban a una playa soleada a encontrar el amor resultó volverse una pesadilla al ver que además, estarían rodeados de sus ex parejas, quienes buscarán hacerles la vida imposible. Esta es la nueva propuesta de MTV en el reality La venganza de los ex, en donde el drama, los conflictos y cuerpos torneados a cuadro, estarán a la orden del día.

En entrevista, Brenda Zambrano, quien anteriormente participó en Acapulco shore, Luis Sargento Rap y Norma Antúnez, tres de sus protagonistas, explicaron cómo es que la convivencia dentro de una casa en Tulum rodeados de sus ex, sacó tanto lo mejor como lo peor de cada uno de ellos.

“Vi a un ex y me dio bilis. Vomité, lloré, eran muchos sentimientos encontrados y me pregunte: ‘¿qué hago aquí?’ Y dije, ‘vengo aquí a disfrutar’”, aseguró Antúnez.

El programa, que iniciará transmisiones hoy a través de MTV, dicen los chicos, les mostró lo que son capaces de hacer por estar bien aún cuando sus sentimientos les jugaron malos ratos.

Artículo
En Mi lista de exes, a estrenarse el próximo 31 de agosto, una mujer mira al pasado para hallar al amor de su vida
Televisa encuentra talento en el teatro Televisa encuentra talento en el teatro

“Es ponerse a prueba a uno mismo en cuanto a sus debilidades y fortalezas, porque es bien fácil derrumbarse. Es tratar de mantenerte firme en el corazón y en la cabeza”, dijo Zambrano.

Sargento afirmó que tanto hombres como mujeres que convivieron durante un mes en la casa, aprendieron algo de sí mismos y de los demás al estar con personas que los habían marcado en el pasado.

“Uno va con toda la actitud y te echan a perder hasta el bloqueador”, bromeó.

“Uno no se levanta con la idea de que te van a encerrar con dos o tres ex novias en una casa. No pasa eso (en la vida real) y eso es lo interesante de este proyecto, ahí es donde uno aprende a conocerse y aprende de los demás, es para bien y para mal, dependiendo de cómo lo quieras tomar, pero si eres una persona positiva y lo quieres direccionar con los sentimientos y la energía, sales de ahí con otros pensamientos, pero antes tienes que pasar ciertas tormentas”, finalizó.

cetn

Comentarios