Nuevo complejo en Querétaro para disfrutar del cine

Por promoción. el boleto de entrada cuesta 30 pesos hasta el próximo 2 de agosto

Nuevo complejo en Querétaro para disfrutar del cine
Foto: Archivo
Vida Q 21/07/2018 02:23 Redacción Querétaro Actualizada 10:38

Un nuevo cine llegó a la ciudad para ofrecer la oportunidad de sumergirse en el mundo del celuloide, y se encuentra a un costado de la plaza Hilvana Shoe & Fashion Outlet, se trata del nuevo Cinemex Hilvana, ubicado en Calle Guadalajara 201, en Santiago de Querétaro.

Por inauguración, el costo del boleto tendrá un precio especial de 30 pesos, promoción que seguirá vigente hasta el 2 de agosto y para iniciar con la aventura, se encuentran en cartelera las cintas: Increíbles 2, Jurassic World: El reino caído, Pesadilla en el Infierno, Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones, ¡Te atrapé! y 12 Horas para Sobrevivir: El inicio.

Se estima que este complejo contará con una asistencia de 210 mil visitas anuales, ya que ofrece 566 butacas distribuidas en seis salas tradicionales, así mismo generará 30 empleos directos y 90 indirectos.

“En Cinemex hemos incrementado nuestra presencia en el país en los últimos años de manera relevante, gracias a una agresiva estrategia de expansión, que aunada a un continuo enfoque en ofrecer más y mejores productos y servicios, nos permite hoy en día abrir dos complejos de manera simultánea: Hilvana en Querétaro y Patria en Jalisco, aperturas con las cuales llega a 98 ciudades en el país”, puntualizó Rolando Maggi, director de operaciones de Grupo Cinemex. Redacción

Temas Relacionados
Cine películas Cinemex Hilvana

Comentarios