Se encuentra usted aquí

Embajadora de la salud

Tras el éxito que ha tenido su blog "Placeres orgánicos", Dominika Paleta prepara un libro de recetas saludables
Arte, tecnología y ciencia para todos
FOTO: MITZI OLVERA
21/07/2018
02:23
Mariana Moctezuma
-A +A

Desde hace más de cinco años, Dominika ha promovido los beneficios de llevar un estilo de vida saludable, a través de su blog “Placeres orgánicos”, y ahora adelanta que prepara un libro en el que reúne recetas que además de sanas, son exquisitas y muy sencillas de preparar.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro habla sobre este proyecto, además de su labor como mamá y planes a futuro.

Has tenido muy buena aceptación como embajadora de la salud, ¿cómo lo mantienes vigente después de tantos años?

—Ha sido una experiencia hermosa, estoy muy contenta de que la gente me escriba y me diga que le sirvió alguna receta, que la hizo y le gustó, siempre trato de subir contenido novedoso y de hecho ahorita estoy trabajando en un libro de recetas y voy muy bien.

¿El libro incluirá recetas creadas por ti?

—Sí, la mayoría son mías, aunque también hay algunas familiares o de amigos que me han ido compartiendo, además hay de chefs que he ido conociendo en este camino, de todo.

¿Cuál sería la clave para tener un estilo de vida saludable?

—Yo creo que además de llevar una buena alimentación, es tener la conciencia de un chequeo constante, creo que la clave de la salud es sin duda, la prevención.

Artículo
La productora Carla González explicó que están trabajando en la investigación, pero aún no tienen ni guiones ni fecha de estreno para la nueva entrega sobre la historia de "El Sol"
Serie de Luis Miguel no tiene confirmada segunda temporadaSerie de Luis Miguel no tiene confirmada segunda temporada

A la par del blog, continúas con tu carrera actoral, hace poco participaste en la serie Según Bibi, ¿cómo te sentiste al hacer comedia?

—Increíble, la serie me parece padrísima, hice dos capítulos, y en cuanto a la comedia, a mí me gusta mucho porque me atrae lo ligero, me parece importante que de tanta tensión que vive el país en este momento y de que en la televisión haya programas con tanta violencia, se apueste y se hagan este tipo de proyectos tan divertidos, que brindan a la gente un rato de entretenimiento sano.

En la serie interpretaste a una mamá muy relajada, pero ¿cómo es Dominika Paleta como mamá?

—Soy igual, muy relajada, pero con la comida sí soy bastante estricta, porque siempre trato de impulsar una vida sana; cocino mucho y trato de estar con mis hijas, soy una mamá muy presente, platicamos y viajamos mucho.

Tus redes sociales suelen compartir contenido de tus viajes, ¿qué es lo que más disfrutas al visitar otros lugares?

—Me encanta conocer y comerme el mundo, y de México me fascina cada rinconcito, tiene su magia y además aprovecho para disfrutar de su gastronomía.

¿Tienes alguna propuesta en puerta para regresar a la televisión?

—No sé todavía, por ahí hay un par de proyectos para este año que aún no sé si los voy tomar o no, la verdad es que estoy muy enfocada en mi libro.

Comentarios