María León se decanta por el baile

Vida Q 21/06/2014 00:10 Actualizada 03:30

La cantante María León, quien interviene en Hoy no me puedo levantar, confesó que se siente muy emocionada de participar en Bailando por un sueño, pues bailar es una de las actividades que más le gustan.

“Me gusta casi más bailar que cantar, entonces competir en este programa es algo que estoy disfrutando como enana; Adrián, mi pareja de baile, es maravilloso, tiene una pasión impresionante”.

“He estudiado danza toda mi vida; los sueños se cumplen a partir de la pasión y de la entrega, y eso lo veo en todos, tanto soñadores como artistas”, declaró la vocalista de la banda Playa Limbo en entrevista con Notimex. La intérprete comentó que si tiene la oportunidad de ayudar a algún cantante que está iniciando su carrera, seguro lo haría.

“Mi hermana Cristina León estuvo en la edición pasada de La voz... México y con todo y que no quería que me acercara mucho, porque ella quería salir a relucir por sus propios méritos, me gustó cómo los jueces se acercaron a ella y la motivaron a seguir adelante”, añadió.

Por otra parte, María mencionó que con su personaje de “Ana”, en Hoy no me puedo levantar, debuta en teatro en el Distrito Federal.

“Había hecho teatro en Guadalajara, pero a este nivel nunca, llevo 10 años sin hacer comedia musical, ahora estoy aprendiendo de mucha gente, todos le encuentro cosas nuevas a mi papel”, dijo.(notimex)