Estrés todo el día, pero ¡Mala Noche… No!

21/05/2016
01:57
-A +A

En un ambiente contemporáneo, cientos de ‘discotequeros’ se dieron cita en plaza Urban Center, en uno de los bares más visitados por los citadinos conocido como ¡Mala Noche… No!

Para disfrutar entre amigos pláticas interminables después de una semana inquietante de trabajo, nos encontramos entre los rostros conocidos a Lucía Morelos, Alma Gómez y Alma Loyola.

El club está dirigido para personas de 30 años en adelante. Su ambiente envuelve a los clientes de glamour con sillones y sillas decoradas, grandes espejos y cuadros de artistas representativos del ámbito musical. Destacan las portadas de los discos de Marco Antonio Solís, Ana Gabriel y Luis Miguel.

En temas musicales, los asistentes corean sus canciones favoritas de los años 80 y 90.

Al centro del lugar luce un hermoso piano color blanco, en el cual el intérprete de la casa toca melodías a petición de los noctámbulos.

Para el momento central de la noche una botarga de “La Pájara Peggy” —una chiquilla de 15 años que siente admiración por su ídolo musical. Su amor platónico es César Costa— aumenta el ambiente de fiesta bailando entre los asistentes y repartiendo shots cortesía del club.

Las bebidas son servidas de una manera muy peculiar, pues el vaso es sustituido por un candelabro. El bar tiene dos bebidas especiales y muy solicitadas por los asistentes, hablamos del “Mangalery”, el cual lleva vodka, jugo de mango, durazno y chamoy. El otro es el “Derrame cerebral” preparado con Baileys, un suave toque de jugo de arándano y granadina.

Si te gusta el género musical de apenas unos ayeres, la recomendación para este sábado es Mala Noche… No.

La mejor década: Los 80. Es imposible no dejar de escuchar los 80 aunado con las rolas que marcaron la década de los 90, esto solo puede ser posible en el bar Mala Noche… No, ya que su gran ambiente logra tener una regresión entre todos sus invitados.