Se encuentra usted aquí

Carlos Cuevas, la mejor voz del bolero

21/05/2015
01:57
-A +A

[email protected]

Carlos Cuevas ha dedicado su vida y su carrera musical a los boleros, género que le ha valido grandes reconocimientos con el paso del tiempo y que, pese a los años transcurridos y a los cambios radicales en cuanto a gustos musicales refieren del público, ha seguido manteniéndose como un romántico de la canción.

‘La Voz del Bolero’, el nuevo material discográfico de Cuevas, esta conformado por diez temas que incluyen duetos con algunos compañeros del medio musical como José José, y con canciones como ‘Yo te recuerdo’,’Nunca’,‘Qué esperas’, entre otros.

Carlos Cuevas comenta que en toda su carrera es la primera vez que se anima para lanzar a la venta un material en formato DVD, por lo que para él ha representado una experiencia maravillosa, refiriendo también que con ello, trata de posicionarse entre en el publico joven que últimamente ha perdido el romanticismo.

‘La Voz del Bolero’ tiene una magnifica producción llena de los mejores temas que se formaron a partir de una exhaustiva selección que el interprete realizó y que suman, además, un gran trabajo de años de música y romance como lo fueron en su tiempo Los Panchos, de quienes en esta ocasión nace un popurrí, esta vez a dueto con otra maravillosa interprete como lo es Ana Victoria.

Asimismo, refirió que el DVD ‘La Voz del Bolero’ es una excelente combinación de las canciones más bellas de una época en la que todos dedicaban canciones, un material que es una mezcla de emociones y romance que se hicieron y que se hacen presentes al día de hoy para cualquier tipo de emoción y para todo el publico.

Para Carlos, su satisfacción, y al mismo tiempo su reto más grande, es seguir manteniéndose en el gusto y en las preferencias del público, ya que después de tantos años y con el reciente crecimiento de los géneros musicales, esta consciente de que existe una mayor competencia laboral, sin embargo esta convencido de que el amor jamás pasa de moda, por lo que los boleros seguirán en el gusto del publico por mucho tiempo más.

De igual manera, ‘El grande del bolero’ comentó que actualmente se encuentra presentándose en shows a lado de ‘Coque’ Muñiz, con quien ha logrado establecer una química que los ha llevado a presentarse en diferentes ciudades del país para llenar de nostalgia y amor las noches de cientos de personas.