Se celebró a maestros en su día

Vida Q 21/05/2014 00:03 Actualizada 09:53

Reconociendo su ardua labor en la enseñanza, maestros de la Universidad del Valle de México (UVM) celebraron su día con un ameno desayuno que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Escala del Hotel Camelinas.

Alrededor de 600 docentes de preparatoria, universidad y maestría arribaron al lugar muy puntualmente, quienes fueron recibidos por una calurosa bienvenida por parte del comité organizador y así darle paso al programa.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito desayuno que constó de jugo de naranja, copa de frutos del bosque con yogurt, trío de crepas de pollo, champiñón y huitlacoche en salsa pimiento, acompañado de una sana convivencia.

En el encuentro se resaltó la presencia del Rector Carlos Vizcaíno Arredondo, quien en su mensaje agradeció el esfuerzo que hacen todos los académicos para que la institución siga avanzando de manera sólida año tras año, lo que demuestra el compromiso y la responsabilidad de cada uno.

Al concluir el desayuno se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a docentes elegidos por los estudiantes y así mismo incentivar su trabajo con una rifa en la que se hicieron ganadores algunos de los presentes.