Porque era “flaco” le hicieron bullying

Vida Q 21/05/2014 00:03 Actualizada 09:50

El cantante Marc Anthony confesó en una entrevista para la revista Men’s Fitness que durante su etapa escolar fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio, a raíz de su contextura.

La voz de Vivir mi vida, quien figura en la portada de la edición de junio de la publicación, declaró que en la secundaria “me acosaban porque yo era flaco y chiquito”, y advirtió que muchos de quienes lo molestaban ahora “van a estar en shock” cuando lo vean en Men’s Fitness.

Como si eso fuera poco, contó que su padre solía decirle: “Hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad”. Sin embargo, afirmó que dichas palabras no las recuerda como algo negativo, sino como un tremendo consejo de vida.

“Hace unos meses le pregunté a mi papá si se acordaba de las cosas que me decía cuando era pequeño, y él me dijo ‘te las diría hoy también’. Yo creo que todo eso me sirvió mucho porque gané confianza, y eso es muy poderoso”.

Para Anthony, la actitud que tengamos determina lo que queremos proyectar. “Hay algunas personas que no son tradicionalmente bellas, pero caminan con cierto movimiento y seguridad porque se siente bien con su régimen o la manera en que se visten, y su sentido de estilo”, aseguró el ex de J.Lo.

En la revista, el exitoso artista entrega detalles respecto de cómo cuida su físico, destacando que su rutina de ejercicios más completa es la que realiza sobre el escenario en cada show.

Por otra parte, el intérprete actuará el día dev hoy en Guadalajara, como parte de su gira “Vivir mi vida”, que en marzo de este año tuvo que posponer a causa de una laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales. El músico estará: 21 y 22 de mayo en Guadalajara; 25 en Veracruz, 28 y 29 en Monterrey; 31 en Acapulco; en junio estará el 2 y 3 en la ciudad de México; 5 en Veracruz y su última presentación en territorio mexicano será el 7 de junio en Puebla.

Temas Relacionados
porque era flaco bullying