“Le disparé a mi esposa”: Michael Jace

Vida Q 21/05/2014 00:03 Actualizada 09:47

LOS ÁNGELES.—El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie The Shield, confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace, según informaron autoridades al diario Los Ángeles Times.

Horas antes de esta información, el portal TMZ había revelado que el mismo histrión de 51 años había llamado al 911, la noche del lunes.

“Le disparé a mi esposa”, habría dicho Jace, solicitando ayuda.

El incidente ocurrió en el domicilio angelino de ambos, cuando ella llegaba a casa tras recoger a sus hijos de un entrenamiento de beisbol.

La investigación apunta a que el incidente se produjo después de una acalorada discusión.

Jace se encontraba en la puerta de la vivienda cuando los policías llegaron al lugar.

En el interior, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de April, de 40 años, tumbado en un pasillo, mientras que los niños se encontraban físicamente bien, pero alterados.

El actor no tenía el arma cuando fue detenido por las autoridades.

El antecedente

Michael Jace de 51 años se había declarado en bancarrota en marzo de 2011, con una deuda de entre 500 mil y un millón de dólares.

Gran parte de la deuda parecía relacionada con su casa, y otros 22 mil dólares eran por impuestos estatales y federales.

Más de 20 mil dólares de sus adeudos fiscales eran para el estado de California, Estados Unidos, por el año 2008.

Su esposa por nueve años había trabajado como maestra en una escuela pública la última década, según consta en los archivos.

En una declaración de bienes, Michael Jace señaló que no poseía armas.

El actor no tiene antecedentes penales en Los Ángeles. Jace accedió a un plan de pagos al declararse en bancarrota, pero para noviembre de 2013 se había retrasado en casi 2 mil dólares.

Un administrador trató de desestimar el caso por el retraso en los pagos, pero la petición fue rechazada el 24 de diciembre de 2013.

El principal asistente del forense, Ed Winter, dijo que la autopsia de April Jace podría realizarse este miércoles, por muy pronto que sea.

De acuerdo con especialistas en casting, Michael es un actor cuyo rostro es reconocido por la gente, sin recordar su nombre.

“Es un actor con trayectoria, nada muy importante, pero es un actor en activo”, dijo la experimentada directora de casting Sheila Manning. (Agencias)

Temas Relacionados
disparé esposa Michael Jace