Perdidos en el espacio sorprenderá en CONQUE

El stand de Netflix en el evento, tendrá activaciones de sus series más aclamadas, como Stranger Things, Casa de Papel y The Defenders

Perdidos en el espacio sorprenderá en CONQUE
Foto: Netflix
Vida Q 21/04/2018 02:48 Redacción Querétaro Actualizada 10:13

Parker Posey, la nueva Dr. Smith, Ignacio Serricchio, quien interpreta a Don West en la serie Perdidos en el Espacio, y Jesús Zavala, (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos, son parte de los artistas que traerá Netflix a CONQUE 2018, evento a realizarse 4, 5 y 6 de mayo en Querétaro Centro de Congresos.

Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versión de la clásica serie de ciencia ficción, traerá a Querétaro muchas sorpresas. La historia, establecida 30 años en el futuro, habla de la familia Robinson, que está entre los seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.  

Junto a los Robinson, hay dos forasteros, la misteriosa Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista que no tenía intención de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala, quien interpreta a Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo Sánchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México contra Alemania del Mundial.

“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, dijo Zavala.

En el stand de Netflix habrá activaciones especiales de sus series más aclamadas: Stranger Things, Casa de Papel, The Defenders y La Balada de Hugo Sánchez

Comentarios