Se encuentra usted aquí

Abuelas de famosos al rescate de nietos

21/03/2014
02:28
-A +A

[email protected]

A la muerte de sus padres, los hijos de algunas celebridades han encontrado refugio en sus abuelas. El ejemplo de la madre de Paul Walker, que ya ha pedido la tutela de su nieta, es también el de Katherine Jackson, que se ha convertido en una figura importante para los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Blanket.

Ella se hizo cargo de los tres desde la muerte de “El Rey del pop”, aunque luego perdió la tutela temporalmente cuando pasó´varios días desparecida. Las circunstancias de este suceso nunca quedaron claras, pero cuando reapareció volvió a pelear en la corte por recuperar a sus nietos.

En agosto de 2012, el juez Mitchell Beckloff le devolvió la custodia. “Me parece que los niños están bien cuidados por la señora Jackson y que la quieren mucho y que tienen sustanciales y significativas relaciones”.

Sucedió algo similar con los hijos de Mariana Levy, actriz mexicana muerta durante un asalto en abril de 2005. Su madre, Talina Fernández se hizo cargo de sus nietos, en especial de la menor, María, quien este 2014 ya cumple 18 años.