Los Miserables cantarán en los Oscar

Vida Q 21/02/2013 13:54 Actualizada 13:55

Los actores Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe, quienes forman parte de la película "Los miserables" , realizarán un homenaje musical en la 85 edición de la entrega de los Oscar.

De acuerdo con el portal europapress.es, los artistas junto con sus compañeros de reparto como Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter, Eddie Redmayne, Aaron Tveit y Samantha Banks interpretarán diversos temas con el objetivo de que los musicales resurjan en la gran pantalla.

"Estamos contentos de haber sido capaces de reunir tanto talento para crear la celebración de musicales de la última década. Estamos emocionados con que muchos actores de gran talento hayan aceptado dar vida a nuestra idea" , comentaron los productores de los premios Oscar, Neil Meron y Craig Zadan en un comunicado.

La película "Los miserables" , la cual es dirigida por Tom Hooper, cuenta con ocho nominaciones en los galardones que se llevarán a cabo el 24 de febrero próximo, en las categorías de: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz Principal, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Canción Original, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Diseño de Producción.

Durante la gala también se presentarán Jennifer Hudson (Dreamgirls) y Catherine Zeta-Jones (Chicago) , como parte del regreso de los musicales dentro del homenaje que los premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas planea hacer.

Cabe recordar que "Chicago" ganó seis estatuillas del Oscar en 2003, mientras que la cinta sobre un grupo de jóvenes cantantes "Dreamgirls" conquistó dos galardones en 2007.