Gaga agradece a fans tras cirugía

Vida Q 21/02/2013 13:17 Actualizada 13:17

Luego de someterse a una cirugía de cadera que la obligó a cancelar el resto de su gira, la cantante Lady Gaga usó su sitio Little Monsters para agradecer a todos sus fans por su apoyo.

Apenas ayer informó que estaba a punto de ser operada de la cadera, pues presentaba sinovitis, una inflamación de articulaciones que le impedía caminar.

Hace unos horas en internet publicó un mensaje en el que se puede leer:

"Monstruos, realmente me han dado mucha fuerza hoy. Todo pasó muy rápido pero cuando llegó el momento de enfrentarlo reflexioné en todas las historias y experiencias que han compartido conmigo a través de sus vidas. Conociéndolos en backstage, leyendo sus cartas, viéndolos comunicarse con fans de todo el mundo para formar una comunidad que apoya a otros.

"Mientras me llevaban hoy a cirugía pensé en todo su dolor y perserverancia, sus situaciones familiares únicas, entornos escolares, problemas de salud, sin hogar, luchas de identidad- A veces son tan valientes que eso me aterra, Me pregunto cómo es posible. Así que pensé 'estoy viva, viviendo mi sueño y esto es sólo un bache en el camino.

"Estoy agradecida porque esto es temporal y para algunos no lo es. Ustedes han cambiado mi vida. Los amo y estoy orgullosa de ser parte de sus vidas. Si ustedes pueden hacerlo, yo también puedo y si permanecemos juntos, podemos superar cualquier cosa", aseguró la cantante de 26 años.