Eric del Castillo, cerca de ganarle batalla al cáncer

Vida Q 21/02/2013 12:41 Actualizada 12:41

El primer actor mexicano Eric del Castillo está a punto de ganarle la batalla al cáncer de próstata que padece, informó Verónica del Castillo.

"El 2 de enero pasado, día de mi cumpleaños, mi papá me dio el mejor regalo, pues en sus últimos resultados bajó a 0.1 el antígeno prostático, es decir que prácticamente (el cáncer) está erradicado y lo poco que tiene se encuentra encapsulado.

"Son muy buenas noticias, porque lo tenía en seis puntos y por la gracia de Dios, sí bajó mucho ", confirmó la comunicadora. ó que el actor, luego de su más reciente trabajo en televisión, " Fuego en la sangre " (2012), se encuentra de buen ánimo en su casa.

"Le gusta mucho echar la flojera, le encanta la siesta después de comer, le gusta mucho leer. Luego va a mi casa y me dice: ‘Te voy a leer los evangelios apócrifos' y yo le respondo, ‘órale pues'. A veces me acompaña a estudios bíblicos.
"También está organizando todo su archivo, deshaciéndose de papeles que ya no tienen nada que ver. Y es que cuando arreglas tu clóset, arreglas tu mente, así que está limpiando muchas cosas en su vida" , concluyó su hija.