Se encuentra usted aquí

Navidad con comunicadores

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, ofreció una recepción para los medios de comunicación en El Batán
Comida Navideña, Medios de Comunicación 2017, Salón El Batán, Trabajadores, Juegos, Querétaro, Prensa libre, José Antonio Gurrea Colin, Periodismo,
Foto: Guillermo González
20/12/2017
03:05
Fabiola Ocampo
-A +A

Con la finalidad de agradecer un año concluido, se llevó a cabo la tradicional Comida Navideña con los Medios de Comunicación 2017 en el Salón El Batán, donde se reunieron directivos y trabajadores de las distintas empresas.

Previo al protocolo, los invitados de este núcleo aprovecharon para tomarse fotografías, reunirse con compañeros de otros medios y disfrutar de una cálida tarde que fue amenizada por música lounge de fondo y opciones de juegos.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien deseó un próximo año lleno de retos y éxitos, y compartió un mensaje en el que reconoció la labor diaria de los periodistas.

“2018 traerá grandes retos porque pondrá a prueba nuestras instituciones […] Querétaro será referente a nivel nacional con una democracia que exige una prensa libre, independiente, profesional y crítica”, enfatizó.

“Reitero ante todos ustedes mi compromiso por la libre manifestación de las ideas, mi reconocimiento a su labor de todos los días, mi puntual agradecimiento a las y los compañeros de la fuente, profesionales de la comunicación en Querétaro, dicen que detrás del éxito siempre hay decisiones valientes”, expresó el mandatario.

Asimismo José Antonio Gurrea Colín, director editorial de EL UNIVERSAL Querétaro, expresó: “Debo empezar agradeciendo la oportunidad de poder dirigir estas palabras, a unos días de que termine 2017, un año difícil y lleno de retos para el gremio periodístico”.

Del mismo modo, destacó el número de periodistas asesinados y desaparecidos en este año, invitando a los compañeros y políticos a reflexionar sobre la impunidad y violencia que ya es parte de la vida cotidiana del país.

“Les deseo unas magníficas fiestas y que 2018 sea el mejor año para el país, para Querétaro y para nosotros”, puntualizó Gurrea Colín, quien fue aplaudido por su reciente Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo, en la categoría de artículo cultural.

Piñatas de colores con dulces fueron los detalles elegidos para adornar los centros de cada una de las mesas, en las que reporteros, fotógrafos, administrativos y directivos, deleitaron una exquisita comida, estilo mexicana que fue acompañada con refrescantes bebidas.

Más de diez atracciones rodearon el lugar con juegos de canicas, ruleta, toro mecánico, aerobungy, entre otros, que fueron disfrutados por cerca de 500 invitados, quienes colmaron el recinto de alegría y celebración.

Entre risas, charlas y un ambiente lleno de camaradería transcurrió la amena tarde, en la que se reunieron periodistas y comunicólogos del estado, quienes desde su trinchera, han llevado a cabo su labor profesionalmente.

La velada culminó con una rifa en la que los más afortunados se llevaron pantallas, ipads y viajes, cerrando una noche de fiesta y un año de éxitos.

Comentarios