Se encuentra usted aquí

Graduación en Tecmilenio

Alumnos de la Universidad Tecmilenio celebraron la culminación de una de sus etapas más importantes
TecMilenio, Alumnos, Graduación, Modalidad online, birretes, ambiente decembrino, decoración, época navideña,
Foto: César Gómez
20/12/2017
03:05
Karla Castillo
-A +A

Alumnos de la Universidad Tecmilenio celebraron la culminación de una de sus etapas más importantes al lanzar sus birretes como señal del éxito conquistado, luego de años de preparación en las aulas e incluso a distancia, por la modalidad online.

Inmersos en un ambiente decembrino, rodeados de luces, decoración alusiva a la época y un enorme árbol de navidad al centro del patio, los asistentes disfrutaron de una emotiva ceremonia en la que fueron entregados diplomas, así como papeles simbólicos a cada uno de los ahora ex alumnos.

“Hoy es un día de alegría porque están terminando una meta propuesta, un sueño fijado hace un par de años y que hoy se ha hecho realidad. Les deseo que partiendo de esta plataforma que acaban de construir, puedan continuar acumulando objetivos que les permitan encontrar su felicidad y la de los que los rodean”, comentó Gladys García Guillen, directora de Tecmilenio Campus Querétaro.

Los primeros en recibir sus constancias y reconocimientos, fueron los jóvenes egresados de preparatoria, quienes se dijeron listos para iniciar el camino hacia su carrera profesional, que empezará en enero.

Y aunque en su mayoría continuarán preparándose en esta misma institución, otros optaron por estudiar en el extranjero por un tiempo, con la intención de conocer nuevas culturas.

También fueron galardonados quienes culminaron exitosamente alguna de las carreras o maestrías que la Universidad ofrece, tanto en la modalidad regular como en los turnos sabatinos y online.

“Estoy trabajando en la industria aérea como técnico en mantenimiento, pero ya quiero ascender al área de ingeniería para poder diseñar programas de mantenimiento, por eso me preparé más”, compartió Víctor Hugo Guzmán, egresado del área de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Como parte del programa educativo encaminado a formar líderes con valores, se reconoció a quienes obtuvieron promedios finales de 90 a 94, y mención honorífica de excelencia a los promedios globales de 95 en adelante. “Mi meta es crecer como persona y profesionalmente para poder ayudar a las empresas a que lo hagan también, esta parte de mi vida no fue difícil porque es algo que me apasiona”, comentó Carlos Eduardo, quien concluyó la carrera de Ingeniería Industrial como uno de los distinguidos.

La constancia, voluntad y compromiso fueron actitudes que se resumieron en una noche llena de emociones, en donde globos de búhos, flores y letreros de “Felicidades” se desplegaron para reconocer a los graduados.

Comentarios