Comparten el cierre de 2015

Vida Q 20/12/2015 03:00 Actualizada 09:20

La Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ) celebró con una comida de fin de año a sus administrativos y maestros, además de otorgarles un reconocimiento a los trabajadores que cumplieron cinco, 10 y 15 años de servicio.

Poco más de 400 trabajadores fueron invitados a la celebración que ofrecieron por su compromiso durante este año, evento el que también aprovecharon para convivir con los compañeros en un ambiente fuera de las instalaciones de la universidad.

Dentro de los invitados especiales, se encontró el secretario de Educación del estado de Querétaro, Alfredo Botello Montes, quien felicitó a los trabajadores por el gran compromiso que tienen con la educación de los jóvenes queretanos.

Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro, José Carlos Arredondo Velázquez, aseguró que el trabajo que realizan día con día se ve reflejado con cada una de las generaciones que termina con éxito una etapa más en su vida.

Finalmente y para reconocer la labor de todo un año, los trabajadores disfrutaron de una tarde entre música, comida y un sinfín de regalos, con lo que se les agradeció el gran trabajo y compromiso durante los últimos 12 meses.

Temas Relacionados
Comparten el cierre