Agradece a mamá y celebra con Selena

Vida Q 20/11/2012 01:13 Actualizada 09:34

[email protected]

Ambos estaban invitados, pero sólo acudió Justin Bieber. Su novia Selena Gomez, con quien, se dice, el cantante canadiense ha tenido algunas diferencias, no apareció en la entrega de los American Music Awards, que se realizaron la noche del domingo en el Teatro Nokia, en Los Ángeles.

De cualquier forma, el intérprete de 18 años tuvo motivos para celebrar y no lo hizo solo, pues con él estuvo su madre, Pattie Mallette, a quien dedicó los tres galardones que recibió (de los tres a los que aspiraba): Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum y Mejor Artista.

“Es difícil crecer con todo lo que esté pasando, con todo mundo mirándolo. Voy a hacer que se sientan orgullosos”, comentó al recibir el tercer galardón, con su madre a un lado.

Bieber también fue parte del show, al compartir el escenario con un par de canciones, al lado de Nicki Minaj, quien se dio tiempo para cambiar su cabellera rubia por pelucas rosas y negras para bailar sobre el escenario.

Otro dueto estuvo conformado por Christina Aguilera y Pitbull, y otro con Carly Rae Jepsen, The Wanted, Kelly Clarkson, No Doubt, Pink, Carry Underwood, Taylor Swift , Chris Brown y Steve Wonder, quien rindió un homenaje al músico Dick Clark, fallecido en abril, que fue creador de los American Music Awards.

El coreano Psy, el fenómeno de Internet, cerró la ceremonia transmitida por TNT con su famoso “Gangnam style”, poniendo a bailar a artistas y público.

Los premios fueron para Taylor Swift, Carly Rae Jepsen, Nicki Minaj, Linkin Park, David Guetta, Usher, Lady Antebellum y Carry Underwood.