Exclusiva cata de té al estilo británico

20/10/2015
04:30
-A +A

Una nutrida cata de té fue la que disfrutó un grupo selecto de mujeres para celebrar la llegada de la marca británica de moda Burberry.

Mariana Jones, gerente de la marca Burberry, comentó que desde hace mes y medio se abrió al público el espacio de accesorios dentro de la tienda departamental El Palacio de Hierro.

Para consentir a las clientas, Burberry invitó a la marca de té Whittard que, durante una extensa y sustentada explicación, deleitó a las mujeres a probar cinco diferentes variedades de la bebida que es parte de la cultura británica.

Mariana Jones también aprovechó para mostrar a las invitadas la nueva colección de bufandas que llega directamente de Europa y logra ser parte de la característica elegante de la marca, haciendo de este otoño–invierno la ocasión perfecta para estrenar.

El recibimiento por parte de la sociedad queretana ha sido sorprendente y esperan seguir llamando la atención de la gente conocedora de la marca, así como del interés por parte de las personas que aún no la conocen.