Día de compras por una buena causa

Vida Q 20/10/2015 04:30 Actualizada 08:28

Ya son nueve ediciones del Bazar Winter Fever en Querétaro, un proyecto que une la oportunidad de ayudar a las mujeres mexicanas con la emoción de disfrutar un día de compras, adquiriendo ropa, artículos y accesorios de la más alta calidad, productos mexicanos e importados de Europa y Latinoamérica.

Lorena Nieto y Claudia Isaac, voluntarias de la Fundación Origen, son las impulsoras del Bazar Winter Fever, evento que en su novena edición se celebró con gran éxito en el Salón Fundadores del Club Campestre, reuniendo a un gran número de mujeres dispuestas a ayudar con su compra a otras mujeres mexicanas.

“Creo que ya estamos posicionados como el mejor bazar de Querétaro, la gente lo puede decir, porque aquí encuentran cosas muy finas y lo más importante es que al comprar están ayudando, la idea es siempre ayudar a la gente”, platicó Lorena Nieto.

En cada edición se apoya a diferentes instituciones altruistas y este año se benefició a Fundación Origen, Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), además de la Asociación Maximiliano María Kolbe.

El bazar se realiza muy cerca de la época decembrina, para aprovechar la compra de los obsequios de Navidad y Fin de Año, por eso se destacaron algunos artículos de decoración navideña, además de varios accesorios para el frío.

Otro de los objetivos de este evento consiste en apoyar a mexicanos emprendedores. Por esta razón, se le da prioridad de participar y también se invita a los mexicanos que importan productos de calidad, artículos de Italia, Francia, Brasil y Perú. “Pero le damos prioridad a las personas mexicanas emprendedoras para que puedan vender aquí sus productos y se sumen a esta causa”, agregó Lorena Nieto. 

Temas Relacionados
compras por UNA buena causa