Una edición más del Festival Gastronómico se presentó en el municipio de San Juan del Río para deleitar los paladares de decenas de invitados con la comida potosina.

Como parte de los eventos que se realizan cada mes y medio en el Hotel Misión San Gil, el festival de julio estuvo a cargo del chef potosino Guillermo Espinosa, quien se encargó de deleitar el paladar de los invitados con las clásicas enchiladas potosinas, asado de boda, tostadas de cochinita pibil y presentando una variedad de mezcales y preparados de la región.

Además, el chef afirmó que para él es una gran oportunidad de mostrar al mundo las magníficas opciones que tiene la comida mexicana, así como la gran variedad de combinaciones que se pueden hacer para logran un sabor único en cada bocado.

Por su parte, el vicepresidente de la CANIRAC y gerente del Hotel Misión San Gil, Rubén Rosales, comentó que los eventos gastronómicos pretenden acercar a los huéspedes y a la comunidad en general a una cocina más casera en la que puedan probar un sinfín de opciones culinarias de diferentes partes de la República Mexicana. Asimismo dijo que para septiembre preparan el festival del mole y, posteriormente, el del chile relleno, dos de los platillos más reconocidos de la cocina mexicana.

La muestra gastronómica estará presente en el Hotel Misión San Gil durante los próximos 15 días y el costo de entrada será de $220 pesos, incluye un menú de tres tiempos acompañado de las bebidas regionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS