Shakira tiene 100 millones de amigos

Vida Q 20/07/2014 00:04 Actualizada 03:30

NUEVA YORK.— La cantante colombiana Shakira ya era la persona más popular en la red social Facebook, pero ahora ha conseguido una nueva marca, inédita hasta el momento: llegar a los 100 millones de amigos.

“Muchas gracias por acompañarme e impulsarme en este increíble viaje. ¡No podría haberlo hecho sin ustedes!”, escribió en inglés en la red social, donde colgó un video en el que se hace un pequeño resumen de su historia desde que se unió a Facebook en 2007 y otro grabado por ella misma en inglés y también en español, en el que da personalmente las gracias a todos sus seguidores.

Tan solo una foto de la artista de 37 años en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro, poco antes de la final del Mundial de Futbol, recibió 3.6 millones de “me gusta”.

El resto de famosos se ubican a una distancia muy grande de Shakira son Justin Bieber, quien suma 72 millones de seguidores, Lady Gaga 67 millones y el presidente estadounidense, Barack Obama “apenas” 42 millones de “me gusta” . El papa Francisco cuenta hasta ahora con 540 mil seguidores.

La cantante, de 37 años, es una de las artistas más activas en Internet y utiliza las redes constantemente colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en diversas acciones humanitarias. (DPA)