Jóvenes concluyen con éxito sus estudios

Vida Q 20/07/2014 00:04 Actualizada 03:30

En el acto protocolario, conformaron el presídium: Liliana Sandoval Arredondo, docente de la Universidad del Golfo de México; Juan Carlos García Solís, Presidente del colegio de contadores públicos del estado de Querétaro; María de la Cruz Osorio Osorno, Vicerrectora académica de la Universidad del Golfo de México, rectoría Norte; Laura Loam Limon, Directora del Plantel y Bárbara Pérez Moo, Directora Técnica de Pedagogía.

Los ahora profesionistas recibieron de manos de su Directora, el diploma que los acredita como tales, frente a sus familiares e invitados especiales. También, la directora cambió del lado derecho al izquierdo la borla del birrete, lo que significa que dejan de ser estudiantes.

La emotiva ceremonia fue amenizada por el trío Rosa mexicano. Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Vicerrectora, María de la Cruz y la directora del plantel Laura Loam, quienes agradecieron a los maestros y padres de familia.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera y quien se llevó el delfín, que simboliza el espíritu de la institución, fue María Luisa Olamendi Tejeda.