Derbez tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Vida Q 20/06/2014 01:53 Actualizada 03:30

LOS ANGELES.— Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez develarán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015.

El rapero de origen cubano, la actriz colombiana y el comediante mexicano son parte del grupo de estrellas de cine, televisión, música, radio y teatro seleccionadas para recibir una estrella en el próximo año, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood ayer.

Para Derbez es la continuación de un ciclo exitoso en Estados Unidos y que comenzó cuando estrenó su primera película No se aceptan devoluciones.

Con casi 39 mdd recaudados, la ópera prima del comediante mexicano es la película extranjera más taquillera en Estados Unidos.

No se informaron aún las fechas de cada develación.

Entre otros homenajeados también están los actores Will Ferrell, Jennifer Garner, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Christoph Waltz, así como el director Peter Jackson y el personaje animado Snoopy. También se develarán estrellas póstumas de Raymond Chandler y de Bob Kane.

Entre los músicos homenajeados estarán Pharrell Williams, Kool & The Gang, Lukasz 'Dr. Luke' Gottwald y Al Schmitt.

También se develarán estrellas para el compositor Ennio Morricone, Kristin Chenoweth y Dick Gregory, en la categoría de teatro/presentación en vivo; y para Larry Elder en la de radio. (AP)