Cantina boutique llega a conquistar

Vida Q 20/06/2014 01:53 Actualizada 09:47

De día, el lugar funciona como un botanero en donde por cada bebida alcohólica que se consuma, la botana va por cuenta de la casa. Sin embargo, también funciona como restaurante si la idea es acudir con la familia o pareja y disfrutar de una comida en forma; existen platillos a la carta de cocina mexicana tradicional preparados por chefs profesionales.

Y conforme se va ocultando el sol, la Bartola toma la identidad de un bar, con audio e iluminación propios para dar paso a la música de Dj, en donde se puede escuchar un poco de todo, de acuerdo a los gustos del cliente.

En cuanto a las bebidas, los preparados a base de pulpa de frutas naturales son la marca de la casa, y se utilizandesde en las aguas frescas hasta en los martinis de sabores; ofertan también micheladas con fruta rallada como jícama y pepino y otras con camarones.

En cuanto al concepto boutique, se refiere a que tanto el mobiliario como los objetos decorativos del lugar están a la venta sobre pedido con los propios artesanos; el propósito es fomentar el consumo de lo hecho en México.

En el menú se ofrecen tacos, especialidades como arrachera, cecina y costillas BBQ, queso fundido, alambres Bartola, parrillada Bartola y otras delicias más.