18 / junio / 2021 | 01:21 hrs.

Gran celebración por su labor en las aulas

Vida Q 20/05/2014 00:08 Actualizada 09:34

En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el Colegio Fontanar celebra a los suyos con una espectacular cena en el Salón Acueducto II del Hotel Holiday Inn, lugar donde puntualmente acudió a la cita el personal docente de este centro educativo.

El sitio, decorado para la ocasión, lució ideal para celebrar a los maestros, quienes participaron en esta conmemoración llena de sorpresas y actividades. De esta forma, convirtieron su festejo en una noche agradable en la que sólo predominó el buen ambiente.

Como parte del acto protocolario, la directora de la institución educativa agradeció el arduo trabajo, la dedicación y empeño con la que día a día los maestros del Colegio Fontanar enseñan a sus alumnos, a través de esta noble labor.

Los asistentes pudieron disfrutar de un menú servido en tres tiempos, en el que degustaron de una ensalada de uvas y queso cenizo con vinagreta de estragón y miel, además de medallones de pollo rellenos de espinacas al vino blanco con guarnición de papa y verdura, y como postre tartaleta de frutas y pay de queso con zarzamora.