Se encuentra usted aquí

Andrés Bustamante estará en CONQUE

El dueño de la inigualable voz de Gru, protagonista de “Mi villano favorito”, vendrá a la convención de cómics en Querétaro el 6 próximo de mayo
Compartir
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/04/2017
03:07
Redacción
-A +A

Ha vencido a los más temibles villanos y conquistado el corazón de los más chiquitines, su nombre es Gru, protagonista de “Mi villano favorito”, y la voz de Gru es la del comediante mexicano Andrés Bustamante, uno de los invitados de la CONQUE 2017, la convención de cómic más importante de México que se realizará 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.

Bustamante presentará en exclusiva para la CONQUE, los avances de “Mi Villano Favorito 3”, en la conferencia titulada: ¿Alguien dijo banana? La cita para este evento es el 6 de mayo a las 11:00 horas en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, sede principal de la convención.

Universal Pictures, el estudio creador de “Mi Villano Favorito” y “Minions”, regresa este año con “Mi Villano Favorito 3”, una nueva aventura de Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions, ese ejercito de muñequitos amarillos que sólo piensan en: ¡Banana! En la nueva película, la más esperada del verano, se enfrentarán al villano Balthazar Bratt, cuyo sentido de la moda y la vida se quedó estancado en los años 80. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, el nuevo filme llegará a los cines en junio.

Andrés Bustamante, humorista conocido por todo México por el inolvidable “Güiri Güiri”, ha prestado su voz a diferentes cintas animadas de corte infantil, como es “Monsters Inc.” y “La Leyenda de la Nahuala”. Desde 2010, Andrés da voz ese singular villano llamado Gru, un hombre que, decidido a ser el más terrible villano, se doblegó por el amor de tres pequeñas. En la página www.conque.mx, podrán encontrar a detalle el programa y los paquetes especiales para entrar a la CONQUE, un evento imperdible. Redacción

Compartir

Comentarios