Sabor cítrico y refrescante para recibir la primavera

Con gran éxito se realizó la Fiesta de Primavera organizada por la Cervecería Hércules para presentar la cerveza
Compartir
Los intgrantes de Yerbabuena Kajahla pusieron a bailar a los asistentes a ritmo de reggae. (RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
20/03/2017
01:08
VERENICE LÓPEZ
-A +A

Con gran éxito se realizó la Fiesta de Primavera organizada por la Cervecería Hércules para presentar la cerveza artesanal de temporada “Hércules Maibock” en una tarde especial que tuvo como ingredientes música, gastronomía y excelente ambiente.

El festejo inició a las 6 de la tarde, momento en el que presentaron a los asistentes los detalles de la nueva cerveza, una lager tradicional proveniente de Alemania, en la que destaca un ligero sabor cítrico, ligeros toques de madera y su frescura.

Esta gran fiesta a la que asistieron más de 300 personas fue amenizada por dos bandas mexicanas, Pila Seca y Yerbabuena Kajahla. Ambas destacan en el mundo de la música por su originalidad, estilo particular y generar un excelente ambiente en cada una de sus presentaciones.

Yerbabuena Kajahla es una banda queretana que tiene una trayectoria de 14 años, está conformada por siete integrantes, su música es una mezcla de percusiones, guitarra, saxofón, teclado, voz y buena vibra.

Familias completas, parejas, grupos de amigos y hasta mascotas se dieron cita en la Antigua Fábrica para ser testigos del concierto. Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando los siete músicos que conforman la banda subieron al escenario para ambientar la noche y deleitar a los presentes con su actitud y buena música de reggae.

Desde un inicio la banda comenzó a interactuar con el público, creando un gran ambiente y conexión con los presentes, quienes bailaron al ritmo de su música. Tocaron alrededor de 10 canciones al estilo que los caracteriza alegre, movido y lleno de buena vibra al compás del reggae.

“Estamos muy contentos de haber sido invitados a tocar en esta fiesta de primavera, esperamos que nuestra música sea de su agrado y logremos hacer de su noche, una noche inolvidable” mencionó la banda.

En un ambiente increíble y de convivencia los espectadores disfrutaron de diversas opciones gastronómicas, entre hamburguesas, salchicha italiana, pizzas artesanales, comida árabe y botanas como papas cambray con limón y chile y papas a la francesa. Para los amantes de lo dulce se ofrecieron ricos postres y nieves artesanales.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro la celebración, en punto de las 11 de la noche subió al escenario la banda Pila Seca, una banda de Funk originaria de San Miguel de Allende que sin duda cautivó a los presentes con su estilo original.

La Cervecería Hércules se ha caracterizado por enfocarse en la comodidad y satisfacción de sus visitantes, por lo que innova en cada detalle para que se vayan siempre con un buen sabor de boca y una excelente tarde de convivencia.

Compartir

Comentarios