Disney desmiente cuarta parte de Toy Story

Vida Q 20/02/2013 13:32 Actualizada 13:33

Luego de que ayer se diera a conocer que habría una secuela de la saga "Toy Story" , la empresa de animación Disney desmintió cualquier novedad relacionada con la historia protagonizada por el vaquero "Woody" y "Buzz Lightyear" .

De acuerdo con el portal europapress.es, el pasado martes un periodista colombiano aseguró vía Twitter que la cuarta entrega llegaría en 2015. "En 2015 Pixar estrenará ‘Toy Story 4', se confirman las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales", escribió Jorge Luis Balaguera, de RCN Radio.

Sin embargo, un portavoz de Disney, propietaria de Pixar, aseguró que no hay ningún movimiento en relación a "Toy Story 4" , luego de que ayer fanáticos desataran la algarabía de la saga de Pixar en Trending Topic mundial.

Dicho portavoz aseguró que no hay nada oficial sobre una secuela de la cinta animada, además de que el estudio investigará de donde surgió el rumor del que hicieron ruido los medios de comunicación.

Por lo pronto, habrá que esperar para volver a ver en la pantalla grande a los juguetes que cobran vida, mientras que cintas animadas como "Monstruos University" , "The good dinosaur" e "Inside out" , se estrenarán este año.