Festejan a los constructores

Vida Q 19/12/2015 02:47 Actualizada 04:17

En un grande y agradable convivio, Alejandra Vega Reyes recibió todo el apoyo de expresidentes y socios en su candidatura única para ser la Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro.

Actualmente, Vega Reyes es la presidenta de los Jóvenes Empresarios, donde desarrolló con éxito un proyecto innovador con las nuevas tecnologías, enfocándose en la responsabilidad social y el cuidado al medio ambiente, logrando así una sólida vinculación de la Cámara con las universidades.

Ale Vega, quien es Ingeniera industrial y de sistemas, egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, es fundadora y directora de la empresa Alji Urbanizaciones, dedicada a obra pública y privada.

Con el voto de los socios, Alejandra Vega será la primera mujer presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, ya que los otros dos aspirantes a ese cargo, Alvaro Ugalde —quien agradeció el apoyo y amistad de sus compañeros y expresó su solidaridad con Ale—, y Heriberto Celestín, quien también agradeció el apoyo que le brindaron y señaló que con Ale se abre una nueva etapa en la CMIC, de juventud y renovación.