El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y el presidente municipal de la ciudad de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dieron la bienvenida a los presidentes de las delegaciones estatales de la zona centro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en una comida especial en el restaurante Vecindad del Agua Limpia, del Centro Histórico de la ciudad.

Entre otras personalidades que se dieron cita en la reunión, estuvo Gustavo Arballo Luján, secretario nacional de la CMIC, quien asistió en representación de Luis Fernando Zárate Rocha, presidente nacional de dicha cámara industrial.

Arballo Luján destacó la tranquilidad y seguridad que se vive en el estado, factores que atraen trabajo e inversión para más obras, y enfatizó que el objetivo de este encuentro fue hablar de “las grandes oportunidades que tenemos enfrente y cómo las debemos que ver”.

Durante la comida, también asistieron Alejandro Cabrera Sigler, presidente de la CMIC delegación Querétaro, y José Pío X Salgado Tovar, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro, entre otros especialistas en el tema de la construcción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS