Feliz de cumplir un año más de vida, Maricarmen Espinosa celebró su aniversario número 22 con una agradable reunión en la que recibió infinitas muestras de cariño de parte de sus amistades más allegadas.

La grata celebración entre amigos se llevó a cabo en el recién inaugurado Celtics Pub Irlandés, lugar elegido por la cumpleañera para conmemorar esta fecha tan importante en su vida simplemente “porque está padrísimo”, expresó.

La anfitriona, quien es estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tiene varios proyectos por desarrollar y su mayor deseo de cumpleaños es “poder vivir muchos años más”, compartió con EL UNIVERSAL Querétaro.

Tanto los invitados como la festejada disfrutaron bebidas refrescantes y snacks, en medio de un ambiente relajado, en el que se hizo escuchar la música propia de este ameno lugar como el indie rock, principalmente.

El festejo se prolongó hasta después de la media noche del pasado jueves, tiempo en el que los asistentes se divirtieron al máximo en esta fecha que seguramente será inolvidable para la joven Maricarmen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS