Se unen en matrimonio

Vida Q 19/07/2014 01:30 Actualizada 10:08

[email protected]

Rodeados de sus seres queridos, María Díaz y Óscar Espinosa recibieron el sacramento del matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Santa Clara, en donde se comprometieron a amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Con la bendición de Dios y sus padres, Ángel Díaz y Rafi de Torres, Raúl Espinosa y María del Carmen Soto, los recién casados, quienes duraron tres años de novios, ofrecieron una recepción con temática mexicana en la histórica Casa de La Marquesa.

Más de 100 invitados procedentes de Querétaro y diversos países como Francia, Costa Rica y España, lugar de origen de la novia, disfrutaron de un gran ambiente con música de banda, mariachi y DJ, además de un exquisito menú.

Los novios, quienes lucieron trajes típicos de la cultura mexicana, de inmediato animaron a sus invitados a bailar al ritmo de la banda; sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue cuando María subió al escenario para interpretar el tema “Bandido”, que dedicó a Óscar.

Los ahora esposos, quienes bailaron el tema de Mijares, “Corazón salvaje”, como su vals principal y eligieron Puerto Vallarta para disfrutar de su luna de miel, se comprometieron en el Coliseo romano durante un viaje especial.