Se encuentra usted aquí

Dulce María trae su frescura a la ciudad

Festejó el Día del Padre y cantó temas de su álbum DM en Patio Querétaro
Compartir
Patio Querétaro, Dulce María, RBD, Cantante, Público, Fans,
Foto: Ricardo Lugo
19/06/2017
03:09
ALEJANDRINA F. CAMARENA
-A +A

El centro comercial Patio Querétaro celebró a los papás en grande con el showcase de Dulce María, quien además de firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans, interpretó cuatro de sus mejores éxitos con los que se ha posicionado como una de las favoritas del público.

Fresca, simpática y bella, la ex RBD cantó en el escenario que fue colocado dentro de la plaza, para que todos los visitantes tuvieran acceso a su show. Además contaron con la promoción de poder tomarse una foto con ella con un consumo de más de 150 pesos.

Armamos una gira con Dulce porque sabemos que es una de las artistas más influyentes —no sólo en nuestro país— y queremos festejar a papás con una artista de talla grande. La trajimos en sábado para que no influyera en sus planes familiares del domingo y así podían aprovechar para comer, pasear, comprar el regalo a papá y de paso, tomarse la foto con ella”, dijo Jonathan Manríquez, coordinador de Marketing de Patio Querétaro.

Además de festejar a los papás, Dulce María aprovechó su visita a Querétaro para promocionar su producción discográfica DM, con la que actualmente realiza la gira “DM World Tour”, misma que la llevará a países como Brasil, España y Colombia, además de México.

Acompañada de su guitarrista, la cantante mexicana arrebató sonrisas, gritos y euforia con temas como “Cicatrices”, el primer sencillo de su álbum que habla sobre las marcas que todo guerrero lleva, pero que ya no duelen porque han salido adelante.

Mientras que “Rompecorazones” fue el más esperado por todos sus fans, con el que a pocas horas de haber subido el material audiovisual a iTunes se posicionó como el número uno en países como México, Israel, Eslovenia, España, Brasil, Chile, Ecuador, Eslovaquia, Paraguay y Perú.

“Hola Querétaro, me encanta estar esta tarde aquí compartiendo mi nuevo disco DM con ustedes, así que espero que lo disfruten. Este tema habla de aquellas relaciones que tanto daño nos causaron, pero no importa lo que hayamos pasado, lo que hemos vivido, lo que marca la sociedad; lo importante es alcanzar nuestras metas, ser felices y luchar por todo lo que queremos, así que nunca dejen de soñar que eso es lo más importante”, dijo la ex RBD.

Para finalizar su visita a Querétaro, más de 200 personas hicieron fila para poder tomarse la foto con ella y tener un autógrafo en discos, libros y carteles que los fans llevaron y que incluso muchos de ellos viajaron desde otras partes de la República sólo para estar cerca de Dulce María.

“Vine desde Monterrey para verla, yo soy de su club de fans y la sigo a donde sea, ya fui a verla hasta Brasil, así que mientras tenga la oportunidad lo seguiré haciendo, soy fan de ella desde RBD, todas sus canciones me encantan, pero más ‘Rompecorazones’ ya que me identifico mucho”, dijo Franco Elisandro Montero Villanueva, del club de fans “Dulce Amargo”.

Por su parte, Yamilé Salomón, otra de sus fans, quien asegura que no pierde oportunidad de ver a su artista y cada que puede, su mamá la acompaña en esta aventura. “Soy fan de ella desde hace dos años, mi mamá me ha acompañado a verla y pues nos gusta mucho, en especial la canción de ‘Rompecorazones’”, detalló.

Compartir

Comentarios