Zoé regresa a Querétaro

Vida Q 19/06/2014 01:04 Actualizada 10:04

Como parte de su gira “Prográmaton”, Zoé se presenta en la Plaza de Toros Santa María este 21 de junio a las nueve de la noche. Esta gira inició a mediados de Enero y en ella están programadas varias ciudades de México (entre marzo y agosto) y otros países.

Esta banda de rock mexicana nacida en Cuernavaca en 1995 y oficialmente reconocida como Zoé en 1997, está formada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, quienes serán los encargados de prender a los cientos de fanáticos que acudan al coso a corear con ellos sus grandes éxitos que los han hecho acreedores a dos Grammys, lo mismo que las canciones que trae este nuevo álbum el cual fusiona el rock y la electrónica. Este disco de 11 tracks, producido por Phil Vinall, tuvo como primer sencillo 10:00 am y ahora ya están en las listas de popularidad también arrullo de estrellas, fin de semana y cámara lenta.

Para la gira de promoción de este disco, se programaron 75 fechas en 16 países, entre ellos, además de México, en su recorrido, pisarán escenarios de Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia e Inglaterra.

Desde su primera grabación en 2001, Zoé ha evolucionado su estilo hasta hacerse característico y único, por lo que los amantes del rock los han seguido en sus giras y comprado sus discos tanto de estudio, como los unplugged. Por ello la agrupación ha conseguido conquistar premios como: MTV Latinoamérica, Premios Telehit o el Grammy latino.

Su popularidad ha ido más allá de los escenarios y se ha visto reflejado en la pantalla grande con su participación con un soundtrack (Soñé) de la película “Amar te duele”, lo mismo que el cover de George Michael para la película “Lady´s Night”.

Sin duda, un gran evento que los amantes del rock no se podrán perder este próximo sábado.