Disfrutan pasión del mundial

Vida Q 19/06/2014 01:04 Actualizada 10:05

Amigos y familiares se reunieron en el restaurant- bar de El Caserío, para vivir el apasionante partido entre Brasil y México, una batalla futbolera del Mundial Brasil 2014, en donde el héroe para los mexicanos fue el arquero Guillermo Ochoa.

Vestidos con sus playeras verdes, tradicionales del equipo nacional y con un distintivo en el rostro de la bandera mexicana, comenzaron a llegar a El Caserío grupos de amigos y familias dispuestos a apoyar a la Selección Mexicana.

Durante la transmisión del partido se vivió la emoción y nervios de cada minuto de este emblemático partido. Al medio tiempo comenzaron a compartir sus comentarios los conocedores de este juego.

En el segundo tiempo nuevamente se reavivó la pasión y la esperanza de ver anotar un gol de los mexicanos. En cada intento por llegar a la portería de los brasileños se escuchaban frases alentadoras entre los visitantes del restaurant- bar.

Siendo Brasil el anfitrión del Mundial 2014, las expectativas de la ‘verdeamarelha’ un triunfo seguro no se hicieron esperar, pero el partido concluyó con un empate. México, con ‘Memo’ Ochoa defendiendo la portería, demostró que tienen grandes jugadores dispuestos a entregar todo en la cancha y enfrentar a cualquier rival.

El siguiente partido de la Selección Mexicana está programado para el lunes 23 de junio ante el equipo de Croacia. Y nuevamente los queretanos esperan vivir este duelo en compañía de sus amigos y familiares, en un espacio agradable y disfrutando de refrescantes bebidas y variados platillos.

 

Temas Relacionados
mundial Brasil 2014 El Caserío