Se encuentra usted aquí

Pogo quiere dedicarse sólo a pintar

El artista presenta Burn, hoy en Querétaro, una exposición que marca un instante de cambio el principio y el fin de una historia
El artista se inspiró en el cierre de ciclos para crear las obras.
19/05/2018
03:31
Redacción Querétaro
-A +A

Su infancia fue marcada por las caricaturas y los videojuegos, descubrir quién hacía esos dibujos fueron sus primeras inquietudes, ahora Pogo tiene sólo en mente pintar y con la exposición Burn inicia una nueva etapa.

Pogo es reconocido por múltiples ilustraciones para festivales como el Lollapalooza de Chile, además colaboró con el arte para el disco en vivo de Zoé. También participó en la creación del mural “El Agua es Una” que se aprecia en el domo del Centro Manuel Gómez Morín.

En Burn, el artista presenta 22 obras realizadas en acrílico sobre madera, lienzo, papel y algunas piezas en neón. Todas las piezas están inspiradas en el cierre de los ciclos, la renovación, el final y el principio.

“Para esta exposición me inspiré en historias o cosas que me platican personas cercanamente a mí, como de su vida cotidiana, que tienen conflictos como para aceptar el cambio y siento que eso es algo muy común en el ser humano, creo que últimamente he estado en una etapa de abrazar el cambio y siento que mucha gente que me rodea le cuesta mucho trabajo enfrentarlo y quiero que sea como un festejo de eso”, explicó.

Pogo es diseñador gráfico y sólo en sus ratos libres se dedicaba a pintar y con esta serie él está buscando hacer un cambio personal, porque dejará todo para dedicarse por completo a pintar. La inauguración de Burn es hoy a las 19:00 horas en la Galería Balneario

Artículo
Exposiciones y eventos especiales estarán disponibles hoy hasta las 10 de la noche
Celebran Día de los Museos en QuerétaroCelebran Día de los Museos en Querétaro

Comentarios