A satisfacer el antojo más representativo del mexicano

Los queretanos podrán disfrutar de un evento en el que el motivo principal será el taco
Compartir
19/05/2017
04:00
Redacción Querétaro
-A +A

La primera edición del Festival del taco llega a Querétaro en un evento sin precedentes, en donde se contará con la participación de 40 establecimientos y foodtrucks de tacos, postres y bebidas, además de artesanías.

El festival que se llevará a cabo mañana y el domingo, y se ubicará en la explanada Constituyentes, sobre Paseo Constituyentes km. 3.5, a la altura de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Además de un deleite al paladar, la experiencia será sazonada con música, ya que algunas bandas tocarán en vivo. También habrá juegos para toda la familia y un área para pequeños que contará con niñeras, quienes apoyarán en su cuidado.

Sin duda, se trata de una parada obligada para todos los sentidos, ya que además de la variedad de sabores y recetas, habrá shows que complementarán el fin de semana.

Sin importar el gusto de cada comensal; tacos al pastor, campechanoss, de tripa, de suadero o demás variedades; el evento promete satisfacer hasta la última petición o excentricidad que se solicite.

Pero la diversión no termina como dice el dicho con “barriga llena, corazón contento”, ya que los organizadores se han asegurado de crear un momento completo con shows y concursos, en los que la glotonería dominará el espacio.

El costo del boleto será de 130 pesos e incluirá una cerveza de cortesía, un souvenir conmemorativo del evento, degustaciones, juegos para toda la familia y acceso a los shows.

 

Compartir

Comentarios