Se encuentra usted aquí

La contradicción del Príncipe Enrique

19/02/2014
12:03
-A +A

[email protected]

El príncipe Enrique de nuevo está en la polémica, ahora por una fotografía de 2004 en la que aparece portando un rifle y posando junto a un búfalo muerto al que supuestamente mató, justo cuando está promoviendo el respeto a la vida silvestre.

La semana pasada el cuarto en la línea de sucesión al trono participó en Londres en una conferencia en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales.

Apenas la semana pasada los dos hermanos y su padre, el príncipe Carlos, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres. Y también contra el comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de extinción.

La foto que data de noviembre de 2004 en Argentina, en la hacienda El Remando, del conde Claudio Zichy-Thyssen, familiar del barón Thyssen, coloca al príncipe en una posición contradictoria de acuerdo a información del portal El Mundo.

En ese entonces el nieto de la reina Isabel II se encontraba con su ex novia, Chelsy Davy, en un largo viaje antes de ingresar en la Royal Military Academy de Sandhurst. Durante su estancia en Argentina, en la finca de Claudio Zichy-Thyssen, el príncipe participó en una cacería de búfalos. Claudio Zichy-Thyssen es el nieto de Fritz Thyssen, tío del barón Heini.