29 / julio / 2021 | 07:27 hrs.

Pugnan por más series bilingües

Vida Q 18/11/2012 03:48 Actualizada 04:42

[email protected]

“Hollywood necesita más producciones latinas y bilingües”, así lo considera Carlos Gómez, quien interpreta al Doctor Carlos Sánchez en la serie The Glades, que hoy estrena su tercera temporada. “Las audiencias latinas están creciendo en Estados Unidos, pero no hay ningún programa hecho para ellas”, comenta el actor cubano con más de 20 años de trayectoria.

Sin embargo, algo que Gómez reconoce es que el estereotipo del latino en Hollywood está cambiando. “Ahora nos dan papeles de profesionistas, doctores, abogados, un lado más positivo”. Así lo hace él en The Glades, donde da vida a un doctor forense, amigo y cómplice del poco ortodoxo detective Jim Longworth, interpretado por el australiano Matt Passmore.

El trabajo de Gómez no queda ahí, para la cuarta temporada de The Glades tendrá la oportunidad de dirigir uno de los capítulos. “Tengo toda la intención de hacer más cosas detrás de cámaras, de producir y dirigir, sobre todo cosas muy latinas.

“Lo que me gustaría hacer es un show donde se muestre la vida de una familia latina y ordinaria”, detalla Gómez, y es que gracias al crecimiento del público latino, han sido varias series de televisión que han integrado en su elenco a personajes de origen latinoamericano.