“Muerte de Cuna” en el Teatro Alameda

Vida Q 18/11/2012 03:48 Actualizada 12:36

La actriz Violeta Isfel, quien actualmente trabaja en la telenovela Porque el amor manda, dijo estar sorprendida por el impacto que deja el mensaje de la obra de teatro Muerte de cuna o por favor concédeme un café en el público y que espera que así lo hará de nueva cuenta durante su próxima presentación del 21 de noviembre en la ciudad que la vio nacer, Querétaro.

Bajo la dirección de Pedro González Ramírez, Muerte de cuna, es una historia hecha vida. Sugiere temas profundos y además por todos conocidos. Forzosamente cala en el corazón y en las ideas.

La obra muestra sobre el escenario a tres personajes imperfectos: Sonia, Mario y Damián, quienes en el desarrollo de la historia se equivocan, eligen y pagan por las consecuencias debido a la consecuencia de sus actos.

Una historia verdadera, creada y actuada por Violeta Isfel, Julián Huergo y Andrés de León con la convicción de que muchas veces la realidad supera —y por mucho— a la ficción misma.

La puesta en escena se realizará el próximo miércoles 21 de noviembre en el Teatro Alameda, ubicado en la calle 16 de Septiembre Poniente. No. 44, en el centro histórico de nuestra ciudad.